El Dr. Josep Morera Prat, Co-director del Instituto de Neumología NeumoTeknon ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores médicos que ejercen en hospitales de Cataluña, tanto públicos como privados. Un listado elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. En este listado se ha tenido en cuenta la actividad asistencial, investigadora y docente de estos sanitarios cuyos nombres y centros se irán dando a conocer por especialidades.

El Dr. Morera es neumólogo especialista en segunda opinión médica de enfermedades pulmonares complejas y en medicina interna, y ejerce como codirector del servicio de Neumología del Centro Médico Teknon.

El doctor Morera, se licenció en la Facultad de Medicina (​1960-1966) de la Universidad de Barcelona y se doctoró en medicina, neumología y medicina interna. Morera es autor y/o coautor de más de 200 publicaciones referenciadas en el Pubmed; autor/coautor de más de 400 comunicaciones a congresos internacionales y nacionales de Neumología y Biotecnología y autor / coautor / editor de varios libros de la especialidad. Entre sus áreas de interés se encuentra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), el Síndrome de Apneas del Sueño (SAS) y el Cáncer de pulmón.

Fuente de la noticia: Centro Médico Teknon – Quirón Salud